Creen que el asesino de Micaela tuvo un cómplice

Creen que el asesino de Micaela tuvo un cómplice

LA DESPEDIDA. Una multitud estuvo en el velorio de la joven asesinada.  télam LA DESPEDIDA. Una multitud estuvo en el velorio de la joven asesinada. télam
12 Abril 2017
ENTRE RÍOS.- El fiscal Ignacio Boris Telenta que investiga el crimen de Micaela García, hallada asesinada el sábado en un descampado de la ciudad entrerriana de Gualeguay y despedida por cientos de personas en Concepción del Uruguay, su ciudad natal, aseguró que el hombre detenido por el femicidio pudo haber contado con la colaboración de otra persona en el hecho.

En la misma línea se pronunció Néstor “Yuyo” García, padre de la víctima, quien afirmó que “una sola persona no pudo haber metido a Micaela adentro de un auto” porque “era fuerte, deportista”.

El fiscal de la causa aseguró que Sebastián Wagner (30), detenido el viernes como acusado del crimen, podría haber tenido la colaboración de alguien, y confirmó que por ese motivo ya imputó a los otros dos hombres apresados con un grado de sospecha de esa participación. Se trata de Néstor Pavón, el dueño de la gomería donde trabajaba el principal sospechoso y Fabián Ehcosor, que podría haberle dado alojamiento al único acusado del crimen.

Ayer una multitud despidió los restos de la joven. Hasta el “Indio” Solari habló con los padres y cantó un tema vía teléfono. (Télam)

Comentarios