A Atlético no lo acompañó la suerte y cayó en Montevideo

A Atlético no lo acompañó la suerte y cayó en Montevideo

Menéndez abrió la cuenta para el "Decano", que mereció más, pero Peñarol sintió el golpe y rápidamente se puso 2-1 gracias a Hernández y Affonso. Mirá los goles.

@ATOficial @ATOficial
16 Marzo 2017

Atlético se presentó en Montevideo ante Peñarol y, si bien dio pelea, falló en el final y cayó 2 a 1.El equipo "Decano" sigue su ruta internacional pero la parada de hoy, por la segunda fecha del grupo 5 de la Libertadores, fue complicada.

En un primer tiempo que pasó sin demasiadas sorpresas, la emoción se concentró en el complemento. Fue en esa parte del partido cuando el equipo tucumano despertó: entre David Barbona y Rodrigo Aliendro armaron una gran jugada y Cristian Menéndez la mandó adentro, anticipándose en un centro, a los 15 minutos.

Publicidad

Peñarol sintió el golpe y apretó el acelerador hasta el área de un Cristian Lucchetti que durante la primera etapa se lució. Sin embargo, a los 21', el arquero no pudo hacer nada cuando Lucas Hernández pateó un tiro libre que se desvió en la barrera tucumana y lo descolocó.

Ese grito impulsó aún más al dueño de casa y dejó dormido al equipo de Pablo Lavallén. No por nada Mauricio Affonso puso el 2-1 apenas dos minutos más tarde del empate. Fue así que, en una ráfaga, Atlético perdió la ventaja y se desesperó.

Publicidad

Con el impulso de Luis Miguel Rodríguez, el equipo de 25 de Mayo y Chile buscó el empate que pudo haberse logrado de no ser por los palos y la buena actuación del arquero local, Gastón Guruceaga.

El "Pulga" y Aliendro tuvieron las chances en sus pies pero la suerte no los acompañó y Peñarol zafó justo a tiempo. Los 90 minutos se cumplieron y salvaron al equipo de Montevideo, que pudo sumar de a tres y dejó en la última posición del grupo a Atlético.

Comentarios