Natalie Portman canceló su participación en la entrega de los Oscar

Natalie Portman canceló su participación en la entrega de los Oscar

BELLA. Natalie Portman dijo presente en enero durante la entrega de los Globos de Oro. ARCHIVO BELLA. Natalie Portman dijo presente en enero durante la entrega de los Globos de Oro. ARCHIVO

La actriz de 35 años, nominada por su papel en "Jackie", prefirió preservar su avanzado embarazo.

26 Febrero 2017
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La actriz Natalie Portman, nominada a un Oscar como Mejor Actriz por su papel en "Jackie", la película sobre la ex primera dama Jackie Kennedy, anunció que no acudirá hoy a la gala debido a su avanzado embarazo.

La artista, de 35 años, dijo estar muy feliz con la nominación por la película dirigida por el chileno Pablo Larraín y que felicita al resto de candidatas, en una declaración que envió al portal "People.com".

Portman ya fue vista en público hace unas semanas con un embarazo avanzado. Se desconoce para cuándo se espera el nacimiento del bebé, que será el primer hermano de Aleph, del hijo que tiene con su marido Benjamin Millepied, recordó DPA.

La artista ya tiene un Oscar, que ganó en 2011 por su papel en el thriller "Black Swan". En aquel momento acudió embarazadísima a la gala.

Comentarios