Barcelona venció a Atlético Madrid y está cerca de una nueva final

Barcelona venció a Atlético Madrid y está cerca de una nueva final

Suárez y Messi anotaron el 2-1 del equipo culé sobre Atlético Madrid en el duelo de ida de la semifinal de la Copa del Rey. Mirá los goles.

FOTO TOMADA DE TWITTER FOTO TOMADA DE TWITTER
01 Febrero 2017

ESPAÑA.- Barcelona visitaba a Atlético de Madrid en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey y logró un 2-1 que lo deja bien cerca de acceder a una nueva final.

Luis Suárez y Lionel Messi fueron los encargados de marcar los goles del equipo culé, que mantiene una clara "paternidad" sobre el equipo madrileño desde que es dirigido por Diego Simeone.

Publicidad

Nuevamene los de Simeone flaquearon ante los de Luis Enrique, que aprovecharon los primeros minutos para hacer la diferencia y poner un pie dentro de la definición. El gol de descuento de Antoine Griezmann le pone un poco de misterio a la serie, pero si Barcelona sigue haciéndose fuerte en el mano a mano...

Para la cátedra esta es una final anticipada, ya que en lo previo el vencedor de esta eliminatoria asomará como claro candidato a ganar el trofeo ante el vencedor de la "semifinal chica" entre Celta y Alavés.

Formaciones

Atlético Madrid: Miguel Angel Moyá; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín y Luis Filipe; Juanfran Torres, Gabi Fernández, Saúl Ñiguez y Koke; Yannick Carrasco y Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.

Barcelona: Jasper Cillesen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Javier Mascherano, Denis Suárez y Arda Turan; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Henrique.

Cancha: Estadio Vicente Calderón (Madrid).
Árbitro: De Burgos Bengoetxea.

Comentarios