Argentina fue goleada por Uruguay en el arranque del hexagonal final

Argentina fue goleada por Uruguay en el arranque del hexagonal final

El seleccionado "charrúa" se impuso por 3 a 0. Los de Úbeda jugaron gran parte del encuentro con 10 jugadores.

TÉLAM TÉLAM
30 Enero 2017
El seleccionado argentino Sub 20 enfrenta desde las 20.15 a su par de Uruguay en el debut de ambos representativos en el marco del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Ecuador, instancia que otorga cuatro cupos al próximo Mundial de Corea del Sur 2017. 
El encuentro, desarrollado en un anegado estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito, es arbitrado por el peruano Diego Haro 

El seleccionado argentino Sub 20 fue goleado con un contundente 3 a 0 esta noche por su par de Uruguay en el debut de ambos representativos en el marco del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Ecuador, instancia que otorga cuatro cupos al próximo Mundial de Corea del Sur 2017.

Nicolás De la Cruz, Mathías Olivera y Rodrigo Amaral le dieron la victoria al conjunto celeste que capitalizó el hombre de más que tuvo a partir de los 31 minutos del primer tiempo, cuando Tomás Belmonte vio la tarjeta roja tras una fuerte falta a Rodrigo Bentancur, una de las figuras del vencedor.

Publicidad

Los dirigidos por Claudio Úbeda volverá a presentarse el jueves a las 18 enfrentando a Colombia que hoy igualó 1-1 ante Venezuela en el encuentro que abrió la jornada.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios