Fue a pasar el día con sus amigos al río Los Sosa y murió de un disparo

Fue a pasar el día con sus amigos al río Los Sosa y murió de un disparo

La víctima, de 31 años, recibió un tiro accidentalmente en la zona abdominal; fue trasladada a un hospital, donde falleció.

HOSPITAL DE CONCEPCIÓN / ARCHIVO HOSPITAL DE CONCEPCIÓN / ARCHIVO
04 Enero 2017

Una mujer de 31 años murió anoche en la terapia intensiva del Hospital Regional de Concepción luego de haber recibido un disparo de arma de fuego. De acuerdo al parte policial, la víctima, identificada como Emilia María Amaya, resultó herida, aparentemente en forma accidental, cuando se encontraba con unos amigos pasando el día en el río Los Sosa, en el sur de la provincia.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 20.15 a la altura del kilómetro 9 de la ruta 307. Según se informó, un grupo de jóvenes, todos oriundos de Famaillá, había ido a pasar la tarde al río en una camioneta Ford F-100. En un momento dado, cuando se disponían a retirarse, uno de ellos accionó -al parecer de modo accidental- una escopeta de su propiedad que había dejado dentro del vehículo, al momento en que Amaya subía al mismo y le disparó en la zona abdominal.

Publicidad

Inmediatamente la mujer fue llevada al hospital, donde una hora más tarde perdió la vida. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación de los tribunales de Monteros. Se dispuso la aprehensión del joven que le disparó a su amiga y el secuestro del vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios