El Papa Francisco recibió a Angelici

El Papa Francisco recibió a Angelici

El presidente de Boca acompañó a los ganadores de la Liga del Potrero, organizada por la Fundación Boca Social y todos recibieron la bendición del sumo Pontífice.

El Papa Francisco recibió a Angelici
19 Diciembre 2016

ROMA.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue recibido hoy por el Papa Francisco en el Vaticano en el marco de una visita de los integrantes del Club Atlético Virgen del Carmen, campeones de la Liga del Potrero, organizada por la Fundación Boca Social.

Los 18 chicos del club de Ciudad Oculta de Villa Lugano que se reunieron hoy con Francisco se consagraron campeones el pasado 12 de diciembre en La Bombonera ante 35.000 personas, en oportunidad de los festejos por el Día del Hincha de Boca, al vencer en la final a Don Bosco 4 a 2.

Publicidad

Los jugadores estuvieron acompañados por Angelici en la audiencia con Francisco, que se extendió durante 30 minutos. El papa bendijo además una obra del artista plástico Sergio Menasché que le llevó Angelici, para ser exhibida en el bar "La Perla de Caminito", y el Sumo Pontífice la dedicó a los vecinos de La Boca.

La Liga del Potrero está destinada a combinados de distintos asentamientos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios