Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Te presentamos un resumen de hechos relevantes que te ayudarán a organizar tu feriado.

RUTA 307. El camino que conduce a Tafí del Valle. ARCHIVO RUTA 307. El camino que conduce a Tafí del Valle. ARCHIVO
09 Diciembre 2016

1- ¡Alegría! Hoy puede ser el último día lluvioso del fin de semana

Si se llegara a cumplir el pronóstico, el de hoy será el último día del fin de semana largo pasado por agua. Las previsiones indican que la máxima de hoy no superará los 21 grados y que las lluvias se mantendrán durante gran parte de la jornada. Pero, a partir de mañana, el panorama puede empezar a cambiar. Está previsto que haya sol y que la temperatura aumente; lo mismo podría ocurrir el domingo.

Publicidad

2- Si te vas a los Valles manejá con cuidado

Si bien el clima no es el ideal, el último fin de semana largo del año impulsó a miles de personas a viajar a distintos puntos turísticos. En Tucumán, algunas de las zonas más visitadas son los Valles. Además de Tafí del Valle y Amaicha, miles de comprovincianos decidieron viajar a Cafayate (Salta) y a Santa María (Catamarca). Por ese motivo, el tránsito en la ruta 307 es intenso. Si estás por viajar, te recomendamos que lo hagas con cuidado para evitar accidentes. No te olvides que el camino está mojado y que te vas a encontrar con mucho tránsito tanto de subida como de bajada.

Publicidad

3- El partido de San Martín arranca a las 17 y será televisado

Luego de dos partidos en los que la victoria se le escapó en el último instante, San Martín quiere revancha. Hoy a las 17 visitará a Flandria, en Buenos Aires. Diego Cagna dispuso tres cambios respecto al duelo contra Santamarína: César Agregú, Víctor Rodríguez y Leonardo Acosta jugarán en lugar de Agustín Briones, Daniel Dip y Gonzalo Rodríguez. El partido será televisado por TyC Sports Play.

4- Está todo listo para juzgar al "clan Ale" por lavado de activos

Serán 16 las personas que el próximo viernes se sentarán en los banquillos de los acusados del Tribunal Oral Federal para enfrentar un juicio por lavado de activos. Entre las caras más reconocibles se encuentran las de Rubén Ale, la de su hermano Ángel, la de María Jesús Rivero y la de Roberto Dilascio. El viernes se hará la primera audiencia del juicio, pero el proceso continuará en febrero.

5- Habrá que llevar DNI para viajar en ómnibus de larga distancia

En la sesión del miércoles, los legisladores convirtieron en ley un proyecto que establece la obligatoriedad de presentar el DNI al momento de abordar un ómnibus de larga distancia. El objetivo de esta medida es que se verifique que la persona que está por viajar figure en el listado de pasajeros. Con esto se busca combatir la trata de personas.

Comentarios