Una moto legendaria ayudará a la lucha contra el HIV

Una moto legendaria ayudará a la lucha contra el HIV

La empresa italiana Vespa destinará 150 dólares por cada unidad vendida a través del Fondo Mundial para combatir distintas enfermedades.

Una moto legendaria ayudará a la lucha contra el HIV
07 Diciembre 2016
La firma italiana celebró sus 70 años de historia con la presentación de la Vespa Elettrica, el primer modelo cien por ciento eléctrico y el anuncio del lanzamiento de la Vespa 946 RED, una moto con valor humano. 
Este modelo es una versión totalmente roja del clásico scooter italiano, cuyas ventas se destinarían a iniciativas de lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la malaria. Cuenta con un diseño con elegancia y estilo para mostrar sensibilidad a este serio problema. Además, su nombre conmemora el año del nacimiento de la Vespa: 1946.
Su carrocería se ha embellecido con componentes de aluminio como el guardabarros y las tapas laterales. Posee un sistema de frenos doble disco y se complementa con un sistema ABS de doble canal. Además está equipada con un innovador control de tracción ASR, un avanzado sistema electrónico que evita la rueda trasera se derrape.
Su motor es monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos y tres válvulas, refrigerado por aire con sistema de inyección electrónica. Tiene un bajo consumo, muy poco ruido y dispone de una amplia gama de accesorios para personalizarla.
La firma italiana celebró sus 70 años de historia con la presentación de la Vespa Elettrica, el primer modelo 100% eléctrico. Pero eso no es todo: también anunció el lanzamiento de la Vespa 946 RED, una moto con "valor humano". 

Este modelo es una versión totalmente roja del clásico scooter italiano, cuyas ventas se destinarán a iniciativas de lucha contra el HIV, la tuberculosis y la malaria. Cuenta con un diseño elegante que busca mostrar sensibilidad por este serio problema. Además, su nombre conmemora el año del nacimiento de la Vespa: 1946.

Su carrocería se ha embellecido con componentes de aluminio, como el guardabarros y las tapas laterales. Posee un sistema de frenos doble disco y se complementa con un sistema ABS de doble canal. Además está equipada con un innovador control de tracción ASR, un avanzado sistema electrónico que evita la rueda trasera se derrape.

Su motor es monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos y tres válvulas, refrigerado por aire con sistema de inyección electrónica. Tiene un bajo consumo, muy poco ruido y dispone de una amplia gama de accesorios para personalizarla.

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