Robaron y destrozaron una fundación en Trancas

Robaron y destrozaron una fundación en Trancas

La Policía investiga un hecho que desde el martes a la madrugada conmueve a los vecinos de Villa Vieja. Los intrusos revolvieron y comieron en el lugar.

FOTO DE MARCOS GAGGIO FOTO DE MARCOS GAGGIO
02 Diciembre 2016

Los vecinos de Villa Vieja, en Trancas, aún se lamentan por un hecho que descubrieron en la "Fundación Nuevas Raíces" que funciona en la zona, durante la madrugada del martes: un grupo de malvivientes ingresó durante la noche robando y destrozando todo el lugar.

"Aún no hay detenidos. Hay sospechosos pero nada concreto. La policía está investigado lo sucedido", comentó Marcos Gaggio, miembro de la Fundación. A través de la misma, en una publicación que se realizó en Facebook, los integrantes de este voluntariado comentaron lo que sintieron al encontrar la casa como la encontraron.

Publicidad

Las imágenes hablan por sí solas:


"Más que los daños materiales a nosotros nos preocupa el impacto de la droga en el lugar, ya que este daño es provocado por personas bajo el efecto de la misma. También nos preocupa la impunidad que existe porque no es la primera vez que nos roban", contó Gaggio.

Temas Trancas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios