Cagna: “estamos consternados”

Cagna: “estamos consternados”

El técnico de San Martín se refirió a la tragedia del club brasileño.

EXPUESTOS. “Los equipos viajan mucho y esto puede suceder”, señaló Cagna. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) EXPUESTOS. “Los equipos viajan mucho y esto puede suceder”, señaló Cagna. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
30 Noviembre 2016
No fue una tarde más la que se vivió ayer en el complejo “Natalio Mirkin”. La tragedia que se vivió en la madrugada de ayer con el plantel de Chapecoense golpeó mucho al plantel y el cuerpo técnico de San Martín.

Las caras de tristezas por las perdidas humanas era inocultable en cada uno de los integrantes del plantel “santo”. “Esta situación nos tiene a todos consternados. En este momento de inmenso dolor, lo único que nos queda es mandarle a las familias que perdieron sus seres queridos una pronta resignación. Este lamentable accidente no sólo se llevó la vida de los futbolistas, sino que también la de los directivos y periodistas que acompañaban a la delegación”, sostuvo Diego Cagna.

El entrenador reconoce que cuando uno compite a nivel profesional está expuesto a esta clase de contingencias. “Tenemos muchos viajes y esto puede suceder. Las estadísticas dicen que esta clase de tragedias ocurrieron poco en la historia, pero cuando pasa, moviliza a todos, por el dolor que le causa a quienes están involucrados directa o indirectamente en la situación. Uno siente una tristeza extrema porque piensa en la familia de uno y el dolor de estas pérdidas irreparables”, agregó.

El entrenador confesó que como ayer iban a entrenarse por la tarde, se quedó un poco más en la cama descansando. “Por eso me enteré cuando mi mujer me habló por teléfono para comunicarme la tragedia”, indicó.

Comentarios