La FIFA anunció los premios "The Best" que reemplazarán al Balón de Oro

La FIFA anunció los premios "The Best" que reemplazarán al Balón de Oro

Se destacará al mejor jugador y DT tanto masculino como femenino, al mejor gol, el Fair Play, el equipo ideal y se incluyó a la mejor hinchada.

La FIFA anunció los premios The Best que reemplazarán al Balón de Oro
31 Octubre 2016

SUIZA.- La FIFA anunció hoy la creación de los premios "The Best" que reemplazan al Balón de Oro que se entregaba en conjunto con la revista francesa France Football. El nuevo galardón se entregará el 9 de enero de 2017 en Zúrich pero los candidatos comenzarán a conocerse a partir de mañana.

La gala denominada "The Best FIFA Football Awards" reemplaza a la ceremonia del Balón de Oro que seguirá siendo propiedad de la revista francesa France Football.

Publicidad

En la nueva entrega de premios se destacará al mejor jugador y entrenador tanto masculino como femenino de 2016; al mejor gol; el Fair Play; el equipo ideal; y se incluyó a la mejor hinchada. La mitad de la votación estará a cargo de los capitanes y entrenadores de los seleccionados afiliados a FIFA y la otra mitad saldrá de una encuesta pública de internet y de la opinión de más de 200 periodistas.

El proceso comenzará el 4 de noviembre y culminará el 22 del mismo mes y la terna de candidatos a todos los premios se dará a conocer el 2 de diciembre. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios