Fede Bal habló sobre el debut de Barbie Vélez en el Bailando

Fede Bal habló sobre el debut de Barbie Vélez en el Bailando

El actor aseguró que no está en sus planes renovar la medida perimetral con su ex, una vez que caduque.

MARCELO TINELLI Y FEDE BAL. Junto a Laurita Fernández, el actor, abrió la pista del viernes del Bailando 2016. CAPTURA DE VIDEO. MARCELO TINELLI Y FEDE BAL. Junto a Laurita Fernández, el actor, abrió la pista del viernes del Bailando 2016. CAPTURA DE VIDEO.
30 Septiembre 2016
Fede Bal y Laurita Fernández abrieron el nuevo ritmo del Bailando 2016 pero antes, el actor respondió las preguntas de Marcelo Tinelli. El actor se mostró agradecido con la producción y algo angustiado por las bromas que hicieron al respecto algunos de sus compañeros.

Ocurrió tras el debut de Barbie Vélez en el certamen. El conductor le preguntó al hijo de Carmen Barbieri cómo se había sentido al enterarse de que su ex, finalmente, participaría en el programa y él contestó: “tenía miedo de lo que iba a pasar”. Y agregó: “la producción lo con mucho respeto y eso lo agradezco”.

Al tener que pasar por la sentencia, ambos participantes tuvieron que ser separados y colocados en dos estudios diferentes. Bal junto a su pareja se quedó en la pista con el resto de los participantes y Vélez salió al aire desde el estudio de canal Trece, donde se graba Este es el Show. Algunos de sus compañeros aprovecharon la situación para bromear con eso, cosa que no le cayó nada bien al campeón del Bailando 2015: “me parece un tema delicado. Me angustia y es un tema que está en la Justicia. Me gustaría que no bromeen con eso”.

El actor afirmó que la medida perimetral que les otorgó la Justicia tiene fecha de vencimiento en poco tiempo y que no está en sus planes renovarla. “No tengo interés de continuar con esto porque tampoco tengo interés de cruzarme con ella”, aseguró.

“Espero que este tema termine porque la vida nos va a cruzar siempre”, concluyó.

Comentarios