Ataron y amordazaron a una familia durante un asalto

Ataron y amordazaron a una familia durante un asalto

Un sospechoso fue detenido y otro se escapó. El asalto ocurrió a las 6, en Villa Luján.

Ataron y amordazaron a una familia durante un asalto
19 Agosto 2016
Una familia de Villa Luján sufrió un asalto esta madrugada, cuando dos personas ingresaron violentamente a una casa. Luego de romper la puerta, amenazaron al propietario con armas de fuego y, tras atar y amordazar a todos, le sustrajeron un celular y joyas varias, para luego darse a la fuga.

Luego de hacer la denuncia en la comisaría 7ma, personal de esa dependencia policial alcanzó a detener a un joven de 21 años, sobre la calle Necochea, entre Santa Fe y Marcos Paz, mientras que otro sospechoso se escapó.

Al detenido le secuestraron una cadena y una pulsera de oro.

En otro hecho policial, un adolescente, de 16 años, fue detenido y acusado de haber arrebatado una mochila a una mujer, en avenida América y Mate de Luna.

Según la policía, el detenido iba acompañado por un hombre -que se fugó- y se fugó en una motocicleta Honda Wave, color azul, dominio 949 DFM.

El detenido fue sorprendido por el personal del 911 que se encontraba de recorrido en la zona. La mochila, que contiene una billetera con tarjetas de colectivos y papeles varios, quedó en custodia.

Temas Villa Luján
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios