Pisculichi se despidió de River con emotivo mensaje a los hinchas

Pisculichi se despidió de River con emotivo mensaje a los hinchas

El ídolo se fue de Núñez sin lugar en el nuevo equipo de Gallardo pero no se olvidó de sus fanáticos.

LEONARDO PISCULICHI (ARCHIVO) LEONARDO PISCULICHI (ARCHIVO)
04 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- Leonardo Pisculichi dijo adiós. El adorado por los hinchas de River luego del gol a Boca en la revancha de semifinales de Copa Sudamericana 2014, se despidió del club sin demasiado lugar en el nuevo equipo de Marcelo Gallardo y también se despidió de sus propios seguidores con un mensaje que publicó en las redes sociales.


Publicidad

El ex volante de Argentinos resaltó que la decisión de irse de River le costó "muchísimo" porque pensó en "los hinchas y el grupo de excelentes personas" que integran el plantel que dirige Gallardo. "Voy a estar agradecido siempre por haber tenido la oportunidad de vestir esta camiseta y haber conseguido muchísimas cosas en estos dos años que me tocó vivir", continuó "Piscu".

Asimismo, Pisculichi confirmó su deseo de "jugar al fútbol" teniendo en cuenta que en River perdió terreno con pocos minutos en cancha en los últimos meses.

Publicidad

Su paso por Núñez

Leonardo Pisculichi, de 32 años, llegó a River en el segundo semestre de 2014, en el inicio de la gestión de Gallardo como entrenador, y desde entonces ganó la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Suruga Bank 2015.Los hinchas de River lo situaron entre sus predilectos luego del gol a Boca en la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana y el tanto del empate en la ida de la final del mismo certamen ante Atlético Nacional de Colombia. (Télam-Especial)


Comentarios