Esperan que se entreguen acusados de otro crimen

Esperan que se entreguen acusados de otro crimen

Aseguran que el autor es un menor de edad.

03 Agosto 2016
La Policía y la Justicia esperan que hoy cumplan la promesa de entregarse los acusados del crimen del empleado de comercio, ocurrido el sábado pasado en el barrio Juan XXIII.

José María Papa fue ultimado de un balazo en el pecho cuando circulaba con su moto por Thames al 1.200. En base a los testimonios recogidos por los investigadores, del hecho habrían participado tres personas.

Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos, al mando de los comisarios Hugo Cabeza y Sergio Juárez, plantearon una hipótesis que fue cobrando fuerza con el correr de los días. La víctima habría ido al barrio a comprar sustancias, ya que habría tenido problemas de adicciones.

Después de haber realizado la transacción en la casa de una “transa” se dirigía la casa de su novia, que vive en el barrio.

Al llegar a una esquina, fue detenido por tres jóvenes. Estos le exigieron que le entregaran la billetera, el celular y la supuesta droga que acababa de comprar. Como se habría resistido, le dispararon en el pecho.

Los policías, al tener información sobre los supuestos autores, realizaron en las últimas horas una serie de allanamientos. No los encontraron, pero sí secuestraron varias balas de armas de distintos calibres.

El abogado de los sospechosos se comunicó con la fiscala Adriana Reinoso Cuello para anunciarle que hoy presentaría a sus defendidos. Le habría adelantado que el autor material del homicidio sería un menor que, según explicó, no sabe si tiene 15 o 16 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios