Pisculichi se va de River y Mina se entrenó por primera vez

Pisculichi se va de River y Mina se entrenó por primera vez

El volante pretende tener más continuidad y buscará nuevos horizontes. El Millonario jugará el domingop, en Salta, por la Copa Argentina.

Pisculichi quedó relegado en el Millonario.
FOTO TOMADA DE PRENSA RIVER PLATE Pisculichi quedó relegado en el Millonario. FOTO TOMADA DE PRENSA RIVER PLATE
02 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- El volante Leonardo Pisculichi le comunicó hoy al entrenador Marcelo Gallardo su intención de no continuar en el club, al tiempo que el ecuatoriano Arturo Mina, procedente de Independiente del Valle, de Ecuador, últimos subcampeón de la Copa Libertadores de América, se entrenó por primera vez con el equipo en el predio de Ezeiza.

Pisculichi, de 32 años, quién tuvo pocos minutos de actividad el último año, deberá solucionar su situación contractual con la dirigencia ya que aún tiene un años contrato por delante. El volante se incorporó a River Plate en 2014, que pagó U$S 500.000 para Argentinos Juniors por su pase y, entre otros títulos obtuvo la Copa Sudamericana 2014 -en la que le convirtió un gol a Boca Juniors en el triunfo por 1 a 0 en la revancha de la semifinal-; la Recopa Sudameeircana y la Copa Libertadores 2015.

Publicidad

Por su parte, el ecuatoriano Arturo Mina se entrenó por primera vez con el club y realizará mañana la revisión médica y posterior firma de contrato luego de que River compró el 70 por ciento de su pase en U$S 2.7 millones. A su vez el defensor Gabriel Mercado vivió su última práctica en el conjunto 'millonario' dado que fue transferido a Sevilla de España. El ex independiente del Valle de Ecuador es el quinto refuerzo tras los arribos del central Luciano Lollo, el lateral paraguayo Jorge Moreyra, el volante Iván Rossi y el delantero Marcelo Larrondo. River se prepara para enfrentar a Estudiantes de San Luis el próximo domingo a las 20, en Salta, por los 16avos de final de la Copa Argentina. (Télam)

Comentarios