Bauza pica en punta para dirigir a la Selección - LA GACETA Tucumán

Bauza pica en punta para dirigir a la Selección

El actual DT de Sao Paulo viajará al país para una reunión con la nueva directiva de AFA y escuchará la propuesta para suceder a Martino.

21 Jul 2016
1

EDGARDO BAUZA (ARCHIVO)

La nueva directiva de la AFA se contactó con Edgardo Bauza para tener una reunión con la idea de conocer su proyecto y anotarlo como un postulante el cargo de la Selección que quedó vacante tras la renuncia de Gerardo Martino.
En las próximas horas, el Patón se subirá a un vuelo que lo depositará en el país y arreglará con Armando Pérez, el flamante presidente de la casa madre del fútbol local, los términos del cónclave que protagonizarán.
El ex técnico de San Lorenzo tiene contrato hasta fin de año en San Pablo, aunque cuenta con una cláusula de rescisión si es que le ofrecen el cargo de seleccionador nacional. "Lo económico en este caso es secundario. A cualquier técnico le gustaría dirigir a la Selección", explicó su representante, Gustavo Lescovich, en diálogo con el programa Un Buen Momento por Radio La Red.

BUENOS AIRES.- Edgardo Bauza está en las carpetas de todos. La nueva directiva de la AFA se contactó con él con la idea de convertirlo en el candidato ideal para reemplazar a Gerardo Martino una vez que finalicen los Juegos Olímpicos, donde la Selección será dirigida por el "Vasco" Olarticoechea.

Es por esto que, en las próximas horas, el "Patón" viajará al país para reunirse con Armando Pérez, flamante presidente de la casa madre del fútbol local.

Claro que el ex técnico de San Lorenzo tiene contrato hasta fin de año en San Pablo de Brasil, pero en AFA tienen en la cabeza la cláusula de rescisión que tiene y de la que se podría hacer uso si de verdad le ofrecen el cargo de seleccionador nacional. "Lo económico en este caso es secundario. A cualquier técnico le gustaría dirigir a la Selección", explicó incluso el representante de Bauza, Gustavo Lescovich. ¿Será la hora del "Patón"?

Comentarios