En San Martín se terminan las vacaciones

En San Martín se terminan las vacaciones

El “Santo” vuelve el miércoles al trabajo y el DT y los directivos tienen mucho por decidir

AGUDIAK. El club tiene que negociar con el jugador su contrato. ARCHIVO AGUDIAK. El club tiene que negociar con el jugador su contrato. ARCHIVO
11 Julio 2016
Esta semana será muy activa para los directivos de San Martín. Por un lado, tienen que empezar a concretar las gestiones en cuanto a los refuerzos que el técnico Diego Cagna les recomendó para encarar la actividad oficial de la B Nacional. Entre los jugadores que están en carpeta figuran Francisco Oliver, cuyo pase pertenece a Libertad de Sunchales y que su cláusula de rescisión representa $200.000 y los delanteros Lucas Farías y Diego Martínez, que se destacaron en Unión Aconquija de Las Estancias.

La otra tarea que deben resolver es la rescisión de los contratos de Jorge Zambrana, Facundo Rivero e Iván Agudiak quienes integran una lista de jugadores que Cagna no tendrá en cuenta para la nueva temporada. Los tres futbolistas tienen vínculo con la entidad de La Ciudadela hasta junio de 2017. Según se pudo saber, estos jugadores hasta ahora no recibieron ninguna comunicación oficial sobre su situación contractual, por lo que se descuenta que el miércoles próximo a las 10, se presentarán a la primera práctica que está prevista en el complejo polideportivo “Natalio Mirkin” para conocer su situación.

También deberán resolver las situaciones de los otros jugadores del club que fueron declarados prescindibles. Salvo Álbaro Jiménez y Ricardo Ibarra que sí tienen contrato con los “Santos”, el resto de los juveniles se especula que podrían irse a préstamo a otros clubes que militarán en el Federal A y B a iniciarse en la segunda quincena de agosto.

En cuanto a la pretemporada, los directivos aseguraron que se realizará en Las Termas de Río Hondo, incluso ya se le abonó al hotel Canciller de esa ciudad turística, los 10 días de alojamiento como así también se reservó el complejo “Los Lobitos” que será escenario de los trabajos físicos y tácticos del plantel profesional. Pero, se conoció que mañana cuando Cagna y sus colaboradores regresen a nuestra provincia, recién se trasladarán a Termas para inspeccionar esos lugares y darles o no el ok definitivo. La gran pregunta que se hacen por La Ciudadela es qué se hará si el cuerpo técnico no aprueba que los aprestos se realicen allí. Sería poco serio que se haya formalizado todo, sin tener previamente la anuencia de Cagna y del preparador físico Diego Riberi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios