“Es algo que nunca vi”

“Es algo que nunca vi”

De Camilo se quejó por lo sucedido.

INDIGNADO. De Camilo estaba muy enojado por el trato que les dispensaron. la gaceta / foto de franco vera (enviado especial) INDIGNADO. De Camilo estaba muy enojado por el trato que les dispensaron. la gaceta / foto de franco vera (enviado especial)
26 Junio 2016
ANDALGALÁ (De nuestros enviados especiales).- Estaba en llamas. Luego del contratiempo en la llegada de la delegación “Santa” a Andalgalá y las acusaciones por parte de la prensa catamarqueña y la CD de Unión Aconquija, Claudio de Camilo, vice presidente de San Martín, salió a cantar retruco. “Si así fue la llegada, ni me quiero imaginar cómo será la salida de Catamarca”, le dijo el vicepresidente “santo” a LG Deportiva, muy contrariado por todo lo sucedido.

El dirigente estaba enojadísimo con la situación. “No entiendo qué es lo que pretenden no dejando pasar a esta ciudad a hinchas tucumanos. Con lo que están haciendo, creo que deberían modificar la Constitución Nacional”, aseguró De Camilo, quien no podía creer lo que estaba viviendo. “Es algo que nunca vi. Tanto que luchamos por el federalismo de nuestro fútbol, cuando pasan este tipo de cosas te das cuenta de que no estamos bien, que hay que modificar muchas cosas. ¿O sea que no se puede transitar por el país?”, se preguntó.

El vice “Santo” se mostró indignado con las acusaciones de la prensa catamarqueña, que denunciaba que el colectivo había sido detenido porque en el interior venían algunos hinchas caracterizados. “Que aporten las pruebas en la Justicia demostrando que es así. Nosotros tenemos pruebas para demostrar que todo es mentira”, sentenció, lamentando el mal momento que les tocó vivir. “Es una lástima que ante una final, que es una fiesta del fútbol, deban vivirse este tipo de situaciones. Es muy triste”, enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios