Batalla, orgulloso de ser el sucesor de Marcelo Barovero

Batalla, orgulloso de ser el sucesor de Marcelo Barovero

El juvenil arquero del "Millonario" recibió un voto de confianza por parte de Gallardo.

GRAN LEGADO. Batalla sólo tiene elogios para referirse al paso de Barovero por River.
FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR GRAN LEGADO. Batalla sólo tiene elogios para referirse al paso de Barovero por River. FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR
17 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- Augusto Batalla se mostró confiado y orgulloso por la posibilidad de ser el arquero titular en el semestre próximo tras la confirmación del entrenador Marcelo Gallardo de que será el sucesor de Marcelo Barovero.

"Es un orgullo muy grande ser el que reemplace a Marcelo, que hizo tanto por este equipo; fui su segundo y su tercer arquero y me dejó muchas enseñanzas. Ahora me toca trabajar para poder responder", aseveró Batalla en conferencia de prensa.

Publicidad

Asimismo, agregó en referencia a su titularidad: "Además da mucha confianza que el entrenador diga que 'vas a ser el titular', eso te hace trabajar con más fuerzas y con la cabeza puesta en una pretemporada que será muy importante en lo personal, es un orgullo".

Mientras que consultado sobre la importancia de Barovero, Batalla, respondió: "Marcelo fue mi padre en el arco, falta muy poco tiempo para que se vaya y sigo aprendiendo de él, Marcelo tiene una paz interior que hace que todo sea mejor". Y agregó: "Marcelo dejo un legado muy grande, intentaré estar a la altura. En lo personal se viene un tiempo de vacaciones y luego estará la pretemporada, que falta mucho, donde tendré que entrenarme fuerte para poder hacer lo mejor por el equipo".

Publicidad

El arquero debutó de manera oficial en el arco de River el pasado 2 de abril ante Patronato, aunque sus primeros minutos los tuvo en los amistosos de verano al jugar frente a Independiente, en Mar del Plata, el 18 de enero.
Batalla estuvo a punto de ser fichado por el Real Madrid la temporada pasada por recomendación de Iker Casillas, que lo conoció en unas clínicas que se hicieron en Arabia durante el Mundial juvenil sub 17 de 2013, mientras el juvenil participaba de dicha competencia.
El arquero debutó de manera oficial en el arco de River el pasado 2 de abril ante Patronato, aunque sus primeros minutos los tuvo en los amistosos de verano al jugar frente a Independiente, en Mar del Plata, el 18 de enero. Batalla estuvo a punto de ser fichado por el Real Madrid la temporada pasada por recomendación de Iker Casillas, que lo conoció en unas clínicas que se hicieron en Arabia durante el Mundial juvenil sub 17 de 2013, mientras el juvenil participaba de dicha competencia. (Télam)

Comentarios