"Contra San Lorenzo, toda la tribuna le gritaba cornudo y por eso Barovero no quería jugar"

El representante del arquero de River contó cómo sufrió el 1 y que se instaló la idea de que su mujer se acostó con Cavenaghi.

16 May 2016
1

MARCELO BAROVERO (ARCHIVO)

Si bien su salida ya es un hecho y parece no existir nada que lo haga cambiar de opinión, Marcelo Barovero no deja de ser el centro de atención en el Mundo riverplatense por los últimos días. Luego de lo que fue la emotiva despedida que le brindó el último sábado el Monumental , y que dejó a Trapito al borde de las lágrimas, ahora su representante relató los duros momentos que vivió últimamente como consecuencia del rumor instalado de una traición.
"Es un tema personal, necesita salir del mundo River, dejar de estar concentrado", arrancó manifestando Marcelo Franceschini en diálogo con Liberman en Línea. Y agregó: "La mujer de Marcelo va al Supermercado... Se instaló que salió con Cavenaghi. Ya le mandamos una carta documento a ese personaje mediático".
Mientras que fue más allá y reveló otros detalles: "Contra San Lorenzo toda la tribuna le gritaba cornudo. No tenía ganas de jugar. Fuera de la cancha sufrió mucho Marcelo. Igual, la decisión de irse ya estaba tomada".
"Hasta último momento trabajé para que siguiera en River. Donde vaya a jugar, Marcelo no va a ganar la plata que le ofrecieron acá", aseguró su agente. Mientras que cerró refiriéndose a la no convocatoria a la Selección: "Evidentemente, a Martino no le gusta cómo ataja Marcelo".

BUENOS AIRES.- Marcelo Barovero es uno de los últimos ídolos de River que jugará el domingo su último partido con el "Millonario". La idea de marcharse de Núñez es un hecho para el arquero, pero la polémica en torneo al real motivo de su salida sigue dando que hablar.

Luego de lo que fue la emotiva despedida que le brindó el último sábado el Monumental, su representante relató los duros momentos que vivió el arquero como consecuencia del rumor instalado de una traición. "Es un tema personal, necesita salir del mundo River, dejar de estar concentrado", contó Marcelo Franceschini en diálogo con Liberman en Línea. "La mujer de Marcelo va al Supermercado... Se instaló que salió con Fernando Cavenaghi. Ya le mandamos una carta documento a ese personaje mediático", sostuvo.

"Contra San Lorenzo toda la tribuna le gritaba cornudo. No tenía ganas de jugar. Fuera de la cancha sufrió mucho Marcelo. Igual, la decisión de irse ya estaba tomada", explicó Franceschini. "Hasta último momento trabajé para que siguiera en River. Donde vaya a jugar, Marcelo no va a ganar la plata que le ofrecieron acá", aseguró el agente.

Comentarios