Di Zeo y Martín podrán asistir mañana al partido Nacional-Boca

Di Zeo y Martín podrán asistir mañana al partido Nacional-Boca

El "Bolso" no aplicará el derecho de admisión, pero sí montará un gran operativo de seguridad.

DENUNCIÓ DISCRIMINACIÓN. Tras su salida de la cárcel en Paraguay, Di Zeo afirmó que en Argentina no los defendió nadie.
FOTO DE TÉLAM DENUNCIÓ DISCRIMINACIÓN. Tras su salida de la cárcel en Paraguay, Di Zeo afirmó que en Argentina "no los defendió nadie". FOTO DE TÉLAM
11 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de la 'Barrabrava' de Boca Juniors, podrán estar mañana en el estadio del "Gran Parque Central" de Montevideo para alentar al equipo que se medirá con Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que la Comisión de Seguridad del club uruguayo anunció hoy que no aplicará el derecho de admisión.

Di Zeo y Martín ya lo hicieron en 2015 cuando vieron el partido contra Montevideo Wanderers por la Libertadores en la tribuna Colombes del estadio Centenario de Montevideo", publicó hoy Ovación, el suplemento deportivo del diario uruguayo El País.

Publicidad

Asimismo, el periódico anticipó que Nacional tiene previsto montar un importante operativo de seguridad que incluirá disponer de un sitio cercado para que los "Xeneizes" dejen sus autos particulares y micros en el Parque Batlle, y desde allí serán escoltados hasta el ingreso al estadio.

Por otra parte, ayer se colocaron alambres de púa en la tribuna Scarone del "Gran Parque Central" y estructuras de hierro para separar e impedir la visión de los hinchas de Boca con los hinchas "tricolores" de la Delgado.

Publicidad

En otro orden, Boca se alojará en el Hotel Sheraton de Montevideo y en principio no está previsto que el plantel lleve a cabo el reconocimiento del campo de juego del estadio donde se disputará el encuentro mañana desde las 19.30.

Respecto del lugar de alojamiento elegido por Boca, al parecer sus dirigentes no repararon que en las inmediaciones del hotel se realizan dos grandes edificaciones, entre ellas la ampliación de un shopping. Por las obras hay un movimiento intenso de grúas y camiones, a lo que se suma un tránsito habitualmente intenso. (Télam)

Comentarios