Regazzoni insistió en que hubo estafas contra la obra social de los jubilados

Regazzoni insistió en que hubo estafas contra la obra social de los jubilados

El nuevo titular del PAMI habló de un "sistema mafioso", con sobreprecios en prótesis, el pago de remedios a afiliados ya fallecidos, entre otras irregularidades.

REGAZZONI. El titular del PAMI ratificó sus graves denuncias. DYN REGAZZONI. El titular del PAMI ratificó sus graves denuncias. DYN
08 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El titular del Pami, Carlos Regazzoni, volvió a referirse a los desmanejos que encontró en ese organismo, entre ellos el pago de 20 millones de pesos por servicios médicos a 400.000 afiliados ya fallecidos.

El funcionario, a poco de asumir, realizó sucesivas denuncias que derivaron en 22 causas penales, allanamientos y varias detenciones.

Regazzoni habló de un "sistema mafioso" para defraudar a la obra social de los jubilados a partir también del pago de remedios a 7.000 afiliados que estaban muertos; sobreprecios en prótesis y otros insumos, falsos viajes en ambulancias y dos clínicas fantasma que cobraron 25 millones de pesos.

Regazzoni, quien expuso el miércoles ante el plenario de Comisiones de la Cámara de diputados, estuvo luego en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por el canal América, y anoche compartió la mesa de Mirtha Legrand en el 13, oportunidad en la que reiteró el dato de que se le prestaba servicios médicos a personas que en realidad estaban muertas.

En los últimos días había denunciado además el hallazgo de 16.000 sillas de ruedas en total estado de deterioro y sostuvo que en los últimos años los mayores de 65 años más pobres fueron "abandonados". (Télam)

Comentarios