Las centrales obreras ratificaron la movilización prevista para mañana

Las centrales obreras ratificaron la movilización prevista para mañana

Se dará a conocer “un duro documento” aprobado por las cinco centrales para reforzar los reclamos

ar.flash24.news ar.flash24.news
28 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Las cinco centrales sindicales en que está dividida el movimiento obrero ratificaron ayer la movilización de protesta que realizarán mañana en el Monumento al Trabajo de la que participarán también el PJ bonaerense, en contra de la política económica del gobierno.

La movilización fue decidida por Hugo Moyano, Antonio Caló, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli, Hugo Yasky, Mario Caligari, Omar Maturano, Gerónimo Venegas, Armando Cavalieri, Amadeo Genta Héctor Daer y Sergio Palazzo, entre otros. Fuentes del peronismo informaron que tanto José Luis Gioja como Daniel Scioli, que próximamente encabezarán la conducción del PJ Nacional, participarán de la marcha aunque “acompañarán debajo del palco” desde el cual hablarán los dirigentes gremiales.

Publicidad

El escenario estará montado en la intersección de las avenidas Independencia y Paseo Colón, y se prevé que las columnas arriben al lugar por distintas vías, para diferenciar los grupos asistentes. Según se supo, Micheli, Yasky, Caló y finalmente Moyano serán los oradores en el acto donde se dará a conocer “un duro documento” aprobado por las cinco centrales para reforzar los reclamos. “No será con un paro”, aseguraron la mayoría de los caciques sindicales. Moyano dijo que la movilización “es de protesta por la falta de respuesta del gobierno”, a los reclamos comunes a las cinco centrales” aunque aclaró que “no” habrá un “cese de actividades”.(DyN)

Comentarios