Los Jaguares deben cambiar para mejorar

Los Jaguares deben cambiar para mejorar

Los Jaguares enfrentarán a Crusaders.

Los Jaguares deben cambiar para mejorar
12 Abril 2016
WELLINGTON.- Mientras una parte del plantel de Jaguares descansa tras la dura batalla ante los Hurricanes y los que se sumaron esta semana tratan de acomodarse a las 15 horas de diferencia horaria, el entrenador Raúl Pérez y el resto del cuerpo técnico, al que se sumó Felipe Contepomi, empieza a delinear el equipo que enfrentará a Crusaders el viernes, a las 4.35, en Christchurch.

El capitán Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro parecen números puesto en la primera línea, al igual que el cordobés Matías Alemanno, quien ingresaría en lugar de Tomás Lavanini. En la tercera línea podría ser de la partida el santiagueño Facundo Isa en lugar del rosarino Leonardo Senatore, en tanto que Juan Martín Hernández volvería a jugar en la posición de diez, en reemplazo del tucumano Nicolás Sánchez. En el fondo, Joaquín Tuculet parece tener reservada la camiseta número 15 y Lucas González Amorosino jugaría como wing izquierdo.

Si bien los Crusaders han ganado cinco encuentros consecutivos, dos de ellos contra Sharks y Lions en Sudáfrica, el rendimiento no ha conformado en la medida de lo que se espera de un equipo con muchos jugadores de renombre, que tratarán de dejar una mejor imagen el viernes en el AMI Stadium.

Si bien el presente de los Jaguares no es el mejor, con una sola victoria en cinco partidos, los entrenadores confían en que mejorarán su perfomance. (DyN-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios