En Tucumán también habrá una marcha el día que declare Cristina Fernández

En Tucumán también habrá una marcha el día que declare Cristina Fernández

Organizaciones kirchneristas convocan a la plaza Irigoyen, el próximo miércoles.

CRISTINA FERNÁNDEZ LLEGARÁ ESTA NOCHE A BUENOS AIRES. FOTO TOMADA DE OPISANTACRUZ.COM.AR CRISTINA FERNÁNDEZ LLEGARÁ ESTA NOCHE A BUENOS AIRES. FOTO TOMADA DE OPISANTACRUZ.COM.AR
11 Abril 2016
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresará hoy a Buenos Aires, tras cuatro meses de permanecer en Santa Cruz luego de dejar el Gobierno para responder a la citación de la justicia federal en la causa por el dólar a futuro, del próximo miércoles 

Por ello, diputados y dirigentes del Frente para la Victoria y Nuevo Encuentro convocaron a sus seguidores, a través de las redes sociales, a ir a recibir a Fernández, a las 21, cuando arribe al aeroparque Jorge Newbery. 

Se espera que lo más importante en cuanto a movilización suceda el miércoles. Militantes kirchneristas difundieron por las redes sociales el trayecto que realizarán distintos grupos desde otras provincias, como Corrientes y Entre Ríos, con el objetivo de arribar a los tribunales de Retiro el 13, a la mañana.

El ex titular del AFSCA y líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, a sus cuentas en internet un panfleto que reza: "Vuelve Cristina. La recibimos en Aeroparque", el lunes a las 21. 

El diputado nacional tucumano Marcelo Santillán, en diálogo con LA GACETA, informó que mañana al mediodóa partirá desde la provincia una caravana hacia la Capital Federal, hacia los Tribunales de Comodoro Py, para dar su respaldo a la ex presidenta.

Informó que en forma simultánea a lo que suceda en Buenos Aires habrá actividades Tucumán. Para las 9, organizaciones políticas y sociales convocaron a la concentración en la plaza Irigoyen; desde allí marcharán hacia la sede de los tribunales federales ubicados en Congreso y Las Piedras. En ese lugar mostrarán su apoyo a Cristina Fernández, con la participación de músicos, la difusión de videos y la actuación de murgas, entre otras actividades.

Comentarios