River va por el peruano Gallese para reemplazar a Barovero

River va por el peruano Gallese para reemplazar a Barovero

El presidente de Juan Aurich admitió que se reunirá con dirigentes del club de Núñez.

EL ELEGIDO. Pedro Gallese es el arquero titular del seleccionado preuano y es considerado uno de los mejores del continente.
FOTO TOMADA DE DEPOR.COM EL ELEGIDO. Pedro Gallese es el arquero titular del seleccionado preuano y es considerado uno de los mejores del continente. FOTO TOMADA DE DEPOR.COM
04 Abril 2016

BUENOS AIRES.- El presidente del club Juan Aurich de Perú, César Alva, adelantó que se reunirá en las próximas horas con dirigentes de River Plate para negociar el pase del arquero Pedro Gallese, ante la salida de Marcelo Barovero.

"Posiblemente se realice una conversación oficial con River Plate. Cuando hay una conversación oficial es porque ya se conversan con las personas indicadas. La reunión se dará mañana (por hoy) o pasado (martes)", explicó el directivo en diálogo con el portal periodístico peruano RPP Noticias.

Publicidad

Ante la inminente salida de Barovero, que con River se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015, la Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y el campeonato doméstico 2014, los dirigentes millonarios buscan alternativas y Gallese parece una de ellas. El arquero peruano, que se enfrentó a River en la fase de grupos de la Libertadores pasada, es también quien defiende el arco del seleccionado de su país.

"Yo creo que River lo llegó a ver en su último partido (ante Uruguay) y se dieron cuenta que es un jugador espectacular. Con su experiencia y juventud, será evaluada una negociación", puntualizó. El nombre de Gallese es uno de los últimos en surgir como posible reemplazante de Barovero, quien a mitad de año se iría al Veracruz de México.

Publicidad

En un primer momento surgió como rumor la posibilidad de que el uruguayo Fernando Muslera (Galatasaray) sea quien ocupe el puesto que dejará vacante Barovero. Más tarde, se postuló para ese lugar al ecuatoriano Alexander Domínguez, aunque lo cierto es que todavía no hay ninguna negociación firme. (DyN)

Comentarios