Barovero no jugará y Chiarini atajará en Paraná

Barovero no jugará y Chiarini atajará en Paraná

01 Abril 2016
BUENOS AIRES.- No podrá ser de la partida. River perderá a Marcelo Barovero (foto) para el partido de mañana ante Patronato, por la persistencia de dolores en la zona costal, en tanto que fue diferente la evolución de los nueve futbolistas afectados por un cuadro de gastroenteritis por una intoxicación en Uruguay.

A raiz de esta situación, Marcelo Gallardo esperará hasta hoy para definir con qué equipo saldrá al campo del estadio Padre Grella.

Por lo pronto, en el “Millonario” confirmaron que no pedirán postergación del partido que se jugará desde las 20 en Paraná.

Aunque el “Muñeco” aún no dio detalles de la formación, lo único seguro es que Julio Chiarini será el arquero del conjunto de Núñez. Además, Sebastián Driussi se encuentra en duda.

Por otra parte, el representante de Barovero aseguró que el arquero revertirá su decisión de abandonar el club en junio en caso que Gerardo Martino lo convoque para la Copa América Estados Unidos 2016. “Si la convocatoria aparece y no hay nada avanzado (en cuanto a un posible pase), creo que hay muchas posibilidades de que Marcelo revea su postura y se quede en River”, aseguró Marcelo Franceschini.

El arquero de la “banda” tiene ofertas del Veracruz de México y también de España e Inglaterra, precisó su manager. (Especial-DyN)

Comentarios