Barovero se irá de River: "es muy difícil que cambie de decisión"

Barovero se irá de River: "es muy difícil que cambie de decisión"

Pese a los pedidos, el arquero dejará Núñez para llevar una vida más familiar.

LA PAGINA MILLONARIA LA PAGINA MILLONARIA
23 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Marcelo Barovero está decidido y comenzó la cuenta regresiva para su despedida de River. "Lo hablé, pero la decisión hoy por hoy es la misma. Es muy difícil que la cambie. No quiero jugar con el sentimiento ni la especulación de nadie. No he cerrado nada, veremos qué sucede. Lo que más quiero es que este semestre lo terminemos bien con algún objetivo cumplido", sostuvo el arquero.

Es que, pese a los intentos de la gente del "Millonario" por conmoverlo, "Trapito" dejó en claro su idea. "Para mí es la decisión más difícil que me toca tomar en mi vida, en todo ámbito. Lo analizo mucho y es raro que la cambie. Se termina mi contrato y lo más importante hoy por hoy es hacer un cambio para darle mayor prioridad a mi familia principalmente. En este club es como que vivís en una burbuja y hasta que no cumplís los objetivos no estás tranquilo. No quiero arrepentirme dentro de varios años de no haber estado en las pequeñas cosas con mi familia y mis hijos".

Barovero igual recordó la iniciativa de los hinchas para pedirle que se quede en Núñez. La valoró. "Fue muy lindo. No sé ni qué decir. Inexplicable. Nunca me imaginé eso, más en este club que es tan grande. Fue mi señora ese día, los chicos no porque era un poco tarde y tienen que ir al colegio. Cuando llegué a casa me puse a pensar y es fuerte. Me generó mucha emoción... Lo veía mi hijo que también abría los ojos grandes porque no son cosas normales", sostuvo siempre pensando en la familia, esa que una vez fuera de River pretende priorizar.

Comentarios