Michelle Obama: "gracias a mis estudios tuve oportunidades"

Michelle Obama: "gracias a mis estudios tuve oportunidades"

La primera dama estadounidense charló con un grupo de jóvenes en Barracas. Video.

ARENGA. La primera dama estadounidense pidió a las mujeres que se vuelvan líderes. TELAM ARENGA. La primera dama estadounidense pidió a las mujeres que se vuelvan líderes. TELAM
23 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Ante el auditorio del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) colmado, la primera dama estadounidense, Michelle Obama, arengó a las mujeres a convertirse en líderes para liberarse de la violencia de género y luchar por la igualdad de sus derechos.

Acompañada por la primera dama argentina, Juliana Awada, la esposa de Barack Obama aseguró sentirse como en su casa, debido a la calidez demostrada por la familia Macri desde su llegada al país.

Durante la charla, dirigida a jóvenes mujeres, Obama aseguró que se crió en la zona sur de Chicago, "en un barrio igual a este", en referencia a Barracas, la sede del CMD.

"Tuve la suerte de que me criaran padres muy trabajadores y devotos. Ninguno pudo tener un título universitario. Gracias a mis estudios tuve oportunidades", explicó la primera dama estadounidense.

"Estoy aquí con ustedes para que les pase lo mismo, no importa que obstáculos tengan, estudien para hacer su aporte al mundo", arengó.

Comentarios