Florencia de la V: con una crisis emocional y miedo a la muerte

Florencia de la V: con una crisis emocional y miedo a la muerte

La actriz habló en "Intrusos" acerca de un episodio que le sucedió durante el verano.

DEPRESIÓN .Flor de la V confiesa sus miedos en Intrusos. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM DEPRESIÓN .Flor de la V confiesa sus miedos en "Intrusos". FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
14 Marzo 2016

BUENOS AIRES.-  Flor de la V reveló que durante el verano vivió momentos de depresión a causa de la muerte de Jorge Ibáñez.

"Hace poco tuve una crisis bastante fuerte. Tuve una crisis personal. Me bajoneé. Él era mi confidente, la persona que me conocía como absolutamente nadie en el mundo. Ni quiera Pablo sabe las cosas que él sabía de mí", arrancó a contar, según reprodujo Primicias Ya.

Publicidad

Luego agregó que le tiene mucho miedo a la muerte por sus hijos y se plantea que quizás es porque ella perdió a su madre de muy chica.

Siempre pienso: 'el día que yo no esté, ¿qué será de mis hijos?'. No es lo mismo la madre, que el padre. Lo primero que hacen cuando llegan de la escuela es preguntar: '¿dónde está mi mamá?'. Y a la noche cuando llaman, llaman a su mamá", agregó.

Publicidad

Además confesó que cuando encararon el tema de la paternidad junto a su marido, Pablo, ella sentía muchísima seguridad porque lo tenía a Jorge atrás y que sería un guía para sus hijos.

"Yo antes estaba tranquila porque sabía que Pablo no iba a estar solo si me pasaba algo a mí. Iban a estar Pablo y Jorge para criar a mis hijos. Jorge era mi familia. Jorge era mi riñón", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios