Tupac Amaru: así retiraron más de $ 15 millones

Tupac Amaru: así retiraron más de $ 15 millones

Se conoció la filmación de un banco de supuestos integrantes de la organización que conduce Milagro Sala. Video.

EN LA CAJA. Supuestos integrantes de la Tupac Amaru retiraron el dinero de una sucursal del Banco Nación de Jujuy. CAPTURA DE VIDEO EN LA CAJA. Supuestos integrantes de la Tupac Amaru retiraron el dinero de una sucursal del Banco Nación de Jujuy. CAPTURA DE VIDEO
19 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- En las últimas horas se conoció un video donde supuestos miembros de la organización Tupac Amaru retiran más de $ 15 millones de un banco de Jujuy, donde Milagro Sala permanece detenida sospechada por el desvío de fondos públicos. Ahora, el fiscal de Estado de esa provincia, Mariano Miranda, investiga el destino de esa cantidad de dinero.

En las imágenes, que serían integrantes de la cooperativa Pibes Villeros, retiran del Banco Nación, el 3 de diciembre de 2015, $ 14 millones. Lo hacen a través ocho bolsos negros. En otra filmación, otras personas sacan otro millón de pesos en efectivo.

Miranda plantó sus dudas sobre los fondos que maneja la cooperativa, que tiene como fin la construcción de viviendas. "Dentro de los movimientos bancarios de la cuenta, figuran los cheques de un programa de 1.000 soluciones habitacionales, por un total de $ 128 millones. El anticipo financiero fue endosado a favor de la cooperativa Pibes Villeros, pero no está el dinero y no está la obra", afirmó. Y agregó: "pedimos que se investigue si no hay lavado de dinero".

Temas Milagro Sala
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios