García Merlo dejó de ser jugador de Asociación Mitre

García Merlo dejó de ser jugador de Asociación Mitre

Lisandro Caniza no se recuperó de la lesión sufrida contra Talleres y no viajará a Catamarca.

PRIMERA BAJA. García Merlo no sigue en el Verde.
FOTO TOMADA DE PRENSA ASOCIACIÓN MITRE PRIMERA BAJA. García Merlo no sigue en el "Verde". FOTO TOMADA DE PRENSA ASOCIACIÓN MITRE
21 Enero 2016

La vigésima fecha de la División Noroeste por el Torneo Federal se completará mañana con tres encuentros y dos de ellos serán protagonizados por los equipos de la plazoleta, en condición de visitantes. Ambos irán con una baja en sus respectivas dotaciones.

Asociación Mitre, que se presentará en el estadio "Vicente Rosales" (Olímpico, La Banda), ya no contará con con el ala pivot Diego García Merlo, con el que llegó finalmente a un acuerdo para la rescición de su contrato. En tanto, Tucumán BB irá a Catamarca, donde enfrentará por cuarta vez en esta fase a Olimpia sin Lisandro Caniza, quien no pudo recuperarse de la lesión sufrida el domingo contra Talleres, en Tafí Viejo. El base ya se había perdido, por una dolencia distinta, el juego anterior contra el "Borravino".

Publicidad

El marplatense de 31 años no tenía cabida en el equipo, al que le costó acoplarse y no rindió lo que se esperaba de él. Su último encuentro con la camiseta del "Verde" fue el sábado 9, en el revés contra Tiro y Gimnasia el sábado 9 (59-74). Esa noche anotó 5 puntos y bajó un rebote. Sus promedios en Mitre fueron, en casi 19' por partido, 5.4 puntos, 2.8 rebotes y 1.3 asistencias. Ambos encuentros comenzarán a las 22, al igual que el duelo Unión Orán-Tiro y Deportes Río Grande.

Comentarios