Vangioni arregló con River y viajó a Punta del Este

Vangioni arregló con River y viajó a Punta del Este

El lateral acordó continuar en el club, lo mismo que Barovero, hasta junio.

SIGUE EN EL MILLONARIO. Vangioni -centro- aceptó una propuesta de River y se sumó a la pretemporada.
FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR SIGUE EN EL "MILLONARIO". Vangioni -centro- aceptó una propuesta de River y se sumó a la pretemporada. FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR
14 Enero 2016

BUENOS AIRES.- Leonel Vangioni arribó hoy a Punta del Este tras haber renovado su vínculo con River y se sumará a la pretemporada junto al resto del plantel. Junto a él viajó el entrenador Marcelo Gallardo, quien había regresado a Argentina porque su hijo Nahuel debió ser operado de apendicitis.

Acompañados por el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, no dieron declaraciones a la prensa al arribar a la ciudad esteña.

"Gracias por los mensajes de aliento, gracias a Dios salio todo bien, ahora a recuperarme! !!!!!" escribió por Twitter el muchacho dando cuenta del éxito de la operación. En medio de las negociaciones que parecían no iban a llegar a buen puerto, Vangioni cumplió con los entrenamientos en el Monumental, es decir apartado del plantel mayor.

Publicidad

De esta forma, Gallardo soluciona un problema ya que Milton Casco no rindió desde que llegó a River y Leandro Vega, ahora lesionado, si bien jugó poco como lateral es un central natural. Por la mañana, el plantel entrenó en Solanas a las órdenes de Matías Biscay, uno de los ayudantes de campo de Gallardo, y del preparador físico Pablo Dolce. (DyN)

Comentarios