Ignacio Fernández se entrenó con River, que le pone plazo a la llegada de Ignacio Scocco

Ignacio Fernández se entrenó con River, que le pone plazo a la llegada de Ignacio Scocco

Siguen las diferencias entre el club y Vangioni por la extensión del contrato.

TERCER REFUERZO. Nacho Fernández en su primer día de pretemporada con el Millonario.
FOTO TOMADA DE WWW.CARIVERPLATE.COM.AR TERCER REFUERZO. Nacho Fernández en su primer día de pretemporada con el "Millonario". FOTO TOMADA DE WWW.CARIVERPLATE.COM.AR
12 Enero 2016

BUENOS AIRES.- El mediocampista Ignacio Fernández realizó esta mañana au primer entrenamiento como futbolista de River Plate en Solanas, donde la directiva puso límites a la espera por un acuerdo con el delantero Ignacio Scocco.

El lateral Leonel Vangioni sigue trabajando solitariamente en Buenos Aires habida cuenta de su negativa a renovar contrato con el club, que vence a mediados de diciembre. Fernández se sumó anoche a la concentración frente a las playas esteñas, convirtiéndose en el tercer refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo, que ya había logrado las contrataciones de los volantes Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

Publicidad

Con Fernández incluido, el plantel realizó un primer turno de gimnasio y ejercicios de neurociencia y luego salió al campo a realizar tareas físicas, propias de pretemporada. Como una forma de presión para agilizar el trámite, en Solanas hicieron correr la voz que las próximas 24 horas serán el límite para que se defina el pase. Scocco siguió con los trabajos de pretemporada que el plantel de Newell's realiza en la villa Marista, de Mar del Plata.

Respecto de Vangioni, al decir por las diferencias que mostraron los voceros de las partes, el padre del futbolista y el vicepresidente segundo del club, Matías Patanian, el acuerdo por que el ex Newell's vuelva al plantel pareció alejarse más. "Si en una negociación desde mayo acá no nos pusimos de acuerdo no veo cómo vamos aponernos de acuerdo. Leonel y su papá que lo representa, tuvieron una propuesta, dicha y reconocida por ellos muy buena, diría que extraordinaria, pero ellos consideran que no es suficiente y están en todo su derecho", dijo Patanian por TyCsports. (DyN)

Publicidad
Comentarios