Arzura firmó en River, que el domingo inicia la pretemporada

Arzura firmó en River, que el domingo inicia la pretemporada

El ex volante de Tigre pasó la revisación médica. Álvarez Balanta y Vangioni aún no arreglaron sus contratos.

POR TRES TEMPORADAS Y MEDIA. Arzura firma su contrato junto al secretario de River, Guillermo Cascio.
FOTO TOMADA DE WWW.CARIVERPLATE.COM.AR POR TRES TEMPORADAS Y MEDIA. Arzura firma su contrato junto al secretario de River, Guillermo Cascio. FOTO TOMADA DE WWW.CARIVERPLATE.COM.AR
08 Enero 2016

BUENOS AIRES.- Joaquín Arzura, el volante procededente de Tigre, firmó contrato esta tarde con River por tres años y medio y será junto a Ignacio Fernández y Nicolás Domingo otra de las "nuevas caras" del elenco de Marcelo Gallardo.

El volante que estuvo en la escuadra de Victoria se realizó la revisación médica por la mañana y por la tarde rubricó el contrato con la entidad de Núñez, que compró el 70% del pase de Fernández y readquirió a Domingo, que empezará su cuarto ciclo en el club.

Publicidad

En cuanto a la pretemporada del Millonario", el plantel y el cuerpo técnico se reunirán en El Monumental el domingo y a las 8.10, desde el Aeroparque metropolitano, partirán rumbo a Punta del Este.

Allí, la delegación se instalará en el Complejo Solanas Punta del Este Resort & Spa y los entrenamientos se realizarán en ese mismo complejo y en los estadios de Atenas San Carlos y el Campus de Maldonado.

Publicidad

En tanto Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni aún no firmaron sus vínculos contractuales y no están confirmadas sus presencias en la pretemporada. Al defensor colombiano y al lateral rosarino se les vence el contrato en junio de este año, pero la dirgencia del club decidió que los jugadores que no hayan renovado no formen ni se entrenen con el plantel a modo de presión para que no se repitan los casos de Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

"Estamos confiados que vamos a solucionar los dos casos en estos días, pero aun no hay arreglo", le confió a Télam un alto directivo que sigue de cerca las negociaciones con los representantes de ambos jugadores titulares en el equipo de Gallardo.

En la misma situación está el arquero Marcelo Barovero, pero es un caso especial, y hay un acuerdo de palabra para que siga hasta junio del 2016 y luego se iría a jugar a México con un resarcimiento para la institución.  (Especial-Télam)

Comentarios