Federico Bal y Laura Fernández, los ganadores del "Bailando 2015"

Federico Bal y Laura Fernández, los ganadores del "Bailando 2015"

La pareja logró coronarse venciendo a Ailén Bechara y Fernando Bertona en una votación muy ajustada. Resumen con lo mejor del año.

LOS FLAMANTES GANADORES LOS FLAMANTES GANADORES
22 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- Federico Bal y Laura Fernández se consagraron campeones de la edición 2015 de Bailando por un Sueño. Casi como una marca del destino, su madre, Carmen Barbieri, lo ganó en su primera edición y este lunes (diez años después) lo hizo él.

En una gala que alcanzó los 30 puntos de rating, la pareja logró coronarse venciendo a Ailén Bechara y Fernando Bertona en una votación muy ajustada. Se impusieron con el 51.82%, pero su victoria fue doble porque no sólo lograron conquistar al público, sino que también lo hicieron con el jurado que le dio 3 votos de 4.

Los ritmos que se disputaron fueron: danza clásica, bachata, ritmo libre y merengue. Al ingresar al estudio, los participantes se emocionaron mucho. La rubia aseguró no poder creer todo lo que hizo para llegar a esta instancia final, mientras saludaba a los fans de Darregueira, pueblo del que es oriunda, que viajaron a verla en vivo.

Por su parte, el novio de Barbie Vélez dijo que este era el mejor año de su vida y agradeció a toda su familia, presente en el piso de Ideas del Sur.

Comentarios