Vangioni tiene la clave para vencer a Barcelona

Vangioni tiene la clave para vencer a Barcelona

El defensor de River analizó el duelo del domingo. "Son jugadores que no perdonan".

PRÁCTICA. River ultima detalles para medirse ante Barcelona, en el cierre del Mundial de Clubes. REUTERS PRÁCTICA. River ultima detalles para medirse ante Barcelona, en el cierre del Mundial de Clubes. REUTERS
18 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- Las horas se acortan y la ansiedad crece en los hinchas de River. Es que el duelo de la final del Mundial de Clubes, ante el temible Barcelona, es "el" partido del año. Y así como los fanáticos analizan la mejor estrategia para quedarse con la copa, también lo hacen los jugadores. Como Leonel Vangioni, quien especuló cuál será la clave del duelo.

"Trataremos de jugar lo mejor posible como equipo, porque esa va a ser la clave. Son jugadores que no perdonan y si cometés un error la podés pagar muy caro", señaló el lateral izquierdo en rueda de prensa.

Además agregó que River debe salir a ganar porque al igual que el conjunto catalán tiene una responsabilidad muy grande. "Vinimos para ganar, ojalá se pueda dar. Sabemos que va a ser muy difícil pero las chances son para los dos", señaló.

"Tenemos una manera de jugar, hemos jugado finales importantes y lo hicimos bien. Sabemos que es un partido diferente pero tenemos que jugarlo a nuestra manera", finalizó.

Comentarios