“Tomatito” tiene un plan B para San Martín

“Tomatito” tiene un plan B para San Martín

Pena busca una solución a la falta de refuerzos.

ANSIEDAD. De Camilo y Pena quieren definir algunas tratativas en Buenos Aires. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) ANSIEDAD. De Camilo y Pena quieren definir algunas tratativas en Buenos Aires. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
16 Diciembre 2015
Caídas las gestiones que San Martín había realizado por dos “casi seguro refuerzos”, la comisión directiva y el cuerpo técnico dejarán salir a la luz un nuevo plan para darle forma al plantel que encarará la próxima temporada del Federal A. Los nombres de Nicolás Tauber, que fichó para Tristán Suárez, y de Facundo Gómez, quien continuará su carrera en Almirante Brown de Isidro Casanova, ya son recuerdos en La Ciudadela.

Sebastián Pena tiene un plan B y cuando hoy se reúna con Claudio De Camilo en Buenos Aires intentará ponerlo en marcha. El entrenador pretende sumar un arquero, un marcador central, un volante central, un enganche y un delantero, pero para su lamento, el “santo” no pudo cerrar nada aún. Está complicada la situación. El dinero escasea y a quienes el técnico y los integrantes de la comisión directiva llamaron para que se sumen al proyecto ascenso a la B Nacional en 2016 no aceptaron la propuesta económica realizada.

Las intenciones de Pena son sumar al menos cinco refuerzos para completar la base del plantel.

Otra piedra en el zapato
Un grupo de empleados de San Martín hizo público su reclamo por una deuda que el club mantiene con ellos. “Nos deben el mes de noviembre. Además, hace casi cinco meses que no estamos recibiendo el aporte de obra social”, se quejó uno de los trabajadores que informó sobre la situación.

El vocero del grupo reconoció que espera que con la asunción de José Arias, el nuevo delegado gremial, la situación cambie.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios