Gómez está orgulloso por el desafío en San Martín

Gómez está orgulloso por el desafío en San Martín

“Sería un salto de calidad”, dijo el zaguero al que le resta firmar el contrato.

ELOGIOS. Son los que expresa Sebastián Pena de las condiciones de Gómez. la gaceta / foto de analía jaramillo ELOGIOS. Son los que expresa Sebastián Pena de las condiciones de Gómez. la gaceta / foto de analía jaramillo
11 Diciembre 2015
Facundo Gómez considera que jugar en San Martín sería el salto de la calidad en su carrera futbolística. A los 27 años, al central que viene de jugar en Acassuso sólo le falta firmar el contrato que lo ligará a los “santos” por la temporada 2016 del Federal A.

“Jugar en uno de los clubes más grandes del interior del país es un halago para cualquier futbolista. Jugar en un equipo que tiene pretensiones de ser protagonista en los torneos que participa es una motivación especial”, dijo el zaguero que en la temporada 2014 fue compañero de Sebastián Pena, en Villa Dálmine.

“Tomatito” opina que Gómez es el jugador ideal para desempeñarse como primer marcador central. “Es un futbolista que puede hacer prevalecer su capacidad física en las dos áreas, porque tiene muy buen juego aéreo. Como tuve la posibilidad de jugar con él, sé que puede ser importante en el proyecto 2016”, dijo Pena, quien a pesar de estar de vacaciones junto a su familia, se da tiempo para hacer gestiones para buscar refuerzos.

Último plazo

Según lo que Gustavo Navarro Muruaga, integrante del Departamento fútbol de la entidad de La Ciudadela, había manifestado a principio de semana, hoy se vencería el plazo que el club les dio a los jugadores que pretende que sigan el club contesten sobre el ofrecimiento que se les hizo llegar. Entre estos se encuentran Matías Villavicencio, Lucas Bossio y Lucas Chacana.

Sobre la situación de Iván Agudiak, aunque los directivos ya dan por asegurada la continuidad del atacante que fue el goleador del equipo en la temporada 2015, el propio futbolista se encargó de aclarar que todavía faltan arreglar algunos temas contractuales. Lo importante es que el delantero, que está pasando sus vacaciones en Médanos (provincia de Buenos Aires), su ciudad natal, mostró su deseo de volver a vestir la camiseta de los “santos” en la próxima temporada.

Infantiles

Las categorías 2004 y 2005 tuvieron una relevante actuación el torneo nacional de fútbol infantil que se realizó recientemente se desarrolló en la ciudad de Sunchales. Los chicos de la 2005 perdieron la final 2 a 0 con 9 de Julio de Rafaela, mientras que los pibes de la 2004 fueron campeones al derrotar 1-0, en el encuentro final, a Atlético Rafaela.

De este modo, cerraron en forma exitosa una temporada 2015 que les deparó importantes logros a nivel regional y nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios