“Vitín” Rodríguez está a un paso de los “Santos”

“Vitín” Rodríguez está a un paso de los “Santos”

"Mi representante está manejando el tema y se mostró optimista de cara a lo que pueda suceder", dijo el jugador.

VOLANTE CON LLEGADA. Rodríguez se ilusiona con vestir la camiseta del “santo”. LA GACETA VOLANTE CON LLEGADA. Rodríguez se ilusiona con vestir la camiseta del “santo”. LA GACETA
03 Diciembre 2015
Es uno de los futbolistas que puede convertirse en las próximas horas en refuerzo del “santo” con miras a la próxima temporada del Federal A. “Siempre me gustó ser cauto y esta vez no voy a romper esa regla. Mi representante está manejando el tema y se mostró optimista de cara a lo que pueda suceder. Me dijo que se pueda llegar a un acuerdo”, contó Víctor Rodríguez, que se ilusiona con lucir la camiseta de San Martín.

Al volante de 22 años, que fue una de las revelaciones de Concepción FC en el certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA, lo desvive la idea de poder cumplir otro sueño en su corta y fructífera trayectoria futbolística. “Recuerdo que cuando correteaba por los potreros del Barrio Independencia de Concepción me ilusionaba con jugar en el ‘cuervo’. Cuando lo concreté hace 10 años, me puse como meta hacer méritos para estar en la consideración del técnico de San Martín”, indicó “Vitín”, quien confesó ser hincha del conjunto “albirrojo”.

A no descuidar el físico

El mediocampista, que concurre a un gimnasio de nuestra capital para no descuidar su condición física, cree que es el momento justo para dar el gran salto en su carrera deportiva. “Durante esta temporada demostré que estoy en condiciones de jugar a un nivel más exigente. Soy consciente de que vestir una camiseta con la historia que tiene San Martín no es para cualquiera, pero me sobra confianza para intentar este nuevo desafío. Me encanta jugar con mucha gente en el estadio y si el pase se concreta lo podré disfrutar. Tengo mucha ilusión de que todo llegue a buen puerto”, señaló.

Polifuncional

Rodríguez anotó siete goles para Concepción FC que en la temporada 2015 del Federal A y se desempeña en distintas funciones dentro del campo de juego. “Durante el torneo alterné la mayor parte de los partidos jugando como volante por la derecha o media punta. Esto me dio la posibilidad de marcar goles importantes. Entiendo que desempeñarme en esos puestos me obliga a realizar un mayor desgaste físico, por eso estoy trabajando para crecer en ese aspecto”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios