Buscan cerca del Pozo de Vargas a Gabriela Moreno, desaparecida en enero

Buscan cerca del Pozo de Vargas a Gabriela Moreno, desaparecida en enero

La fiscal Giannoni conduce un rastrillaje en la zona. Los investigadores creen que la joven fue asesinada por su ex pareja.

02 Diciembre 2015
Un rastrillaje se realiza en la zona del Pozo de Vargas, municipio de Tafí Viejo, en busca de una joven desaparecida en enero. Gabriela del Carmen Moreno, de 27 años, salió de su casa el 27 de enero, para encontrarse con su ex pareja, Juan Héctor Barrionuevo, y entregarle un bolso con ropa de sus dos hijos, que pasaban las vacaciones con él.

La cita era en la esquina de Lavalle y Agustín Mazza, a las 23. Según los padres de Gabriela, ella fue al encuentro, y nunca regresó.

La causa ingresó a la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación, que subroga Adriana Giannoni. La fiscala imputó a Juan Barrionuevo y pidió su detención. Lo acusó de haber subido a Gabriela en su moto por la fuerza, de haberla llevado a un lugar desconocido y de haberla mantenido privada de la libertad y oculta hasta la fecha.

Barrionuevo, de 28 años, está detenido. Los policías creen que pudo haberla matado y ocultado el cuerpo. En septiembre se hicieron excavaciones en la casa del joven, en busca de evidencias.

El acusado había sido denunciado por violencia de género y por eso tenía una orden de restricción de acercamiento. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios