La Selección pierde potencial

La Selección pierde potencial

Tevez y Pastore están lesionados y no jugarían el jueves contra Brasil

A TODA VELOCIDAD. Nicolás Gaitán y Nicolás Otamendi durante el entrenamiento realizado por la Selección en Ezeiza. imagen del twitter de @Argentina A TODA VELOCIDAD. Nicolás Gaitán y Nicolás Otamendi durante el entrenamiento realizado por la Selección en Ezeiza. imagen del twitter de @Argentina
10 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- El panorama es complicado en la Selección. A las bajas seguras de Lionel Messi, Sergio Agüero, Lucas Biglia, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta, se les podrían sumar otras dos muy importantes. Carlos Tevez y Javier Pastore no jugarían el jueves ante Brasil, en Núñez, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Tevez tiene un esguince en la rodilla derecha y Pastore una molestia muscular en el gemelo derecho. Por eso los avaluaremos para saber si están en condiciones de jugar”, sostuvo Daniel Martínez, el médico del plantel “albiceleste”.

Tevez no se entrenó ayer y su presencia es muy difícil frente a los brasileños, mientras que Pastore practicó de manera diferenciada, primero en el gimnasio y luego en el campo de juego.

Tampoco se entrenaron Gonzalo Higuaín y Ever Banega. El delantero de Napoli recién se sumará hoy a las prácticas.

El resto del plantel trabajó en el predio de la AFA, dividido en cuatro grupos, pese a la lluvia que azotó a Buenos Aires.

Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín lo hicieron por un lado con Gustavo Piñero. Los defensores Zabaleta, Garay, Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas, los volantes Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Erik Lamela, y los delanteros Ángel Di María, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa y Nicolás Gaitán lo hicieron con Jorge Pautasso.

Todo transcurrió en un clima distendido, pese al mal comienzo en las Eliminatorias: derrota ante Ecuador (2-0) en el Monumental y empate frente a Paraguay (0-0), en Asunción.

El plantel volverá a entrenamiento hoy a las 17 (ya con todos los jugadores) en el predio de Ezeiza. Los periodistas podrán presenciar 15 minutos de la actividad.

La conferencia de prensa de Gerardo Martino será mañana a las 13.30 en el mismo escenario de las prácticas.

Argentina recibirá el jueves, a las 21, a Brasil, en el estadio Monumental de Núñez, y luego visitará el martes, a las 15.30, en Barranquilla, a Colombia. (Especial-Télam)

Comentarios