Alario o Viudez, la duda de Marcelo Gallardo en River

Alario o Viudez, la duda de Marcelo Gallardo en River

El Millonario enfrentará el miércoles a Chapecoense en la ida por los cuartos de final.

ESPERAN POR ÉL. Lucas Alario (centro) se recupera de una luxación del hombro.
FOTO DE ARCHIVO ESPERAN POR ÉL. Lucas Alario (centro) se recupera de una luxación del hombro. FOTO DE ARCHIVO
19 Octubre 2015

BUENOS AIRES.- "Todos hablan de Japón, Japón, Japón, pero aún quedan dos meses", advirtió el entrenador de River, Marcelo Gallardo, cuyo equipo no levanta cabeza en el Campeonato de Primera División (dos reveses consecutivos y un empate, y cinco sin victorias en El Monumental) y se enfoca en el duelo de ida del miércoles, a las 21 en Núñez, ante el poco conocido Chapecoense brasileño,

Será el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que el "Millonario" quiere retener. "El Muñeco" puso a los titulares contra Aldosivi ayer y aún no tiene definida la formación en la línea de ataque. El entrenador espera el informe médico sobre la evolución de Lucas Alario, quien sufrió una luxación en el hombro derecho en octavos.

Publicidad

Rodrigo Mora tene lugar seguro arriba; la incógnita es quién será su acompañante. Su compatriota Tabaré Viudez parece ser la primera alternativa y las otras opciones son Sebastián Driussi o Javier Saviola, éste un poco más relegado en la consideración del técnico.

River alistaría entonces a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario o Tabaré Viudez. (Especial)

Publicidad
Comentarios