Ecuador va por su segunda victoria frente a la débil Bolivia

Ecuador va por su segunda victoria frente a la débil Bolivia

El equipo de Quinteros viene de lograr un gran triunfo sobre Argentina. El de Baldivieso perdió en La Paz contra Uruguay.

SEGUIR DE FESTEJOS. Esa es la prmeisa de los ecutorianos, que se llevaron tres puntos de oro desde Buenos Aires.
FOTO DE ARCHIVO SEGUIR DE FESTEJOS. Esa es la prmeisa de los ecutorianos, que se llevaron tres puntos de oro desde Buenos Aires. FOTO DE ARCHIVO
12 Octubre 2015

QUITO.- El seleccionado de fútbol de Ecuador, que vine de dar el gran golpe en la primera fecha al derrotar como visitante a la Argentina, tratará de cerrar con puntaje ideal la doble jornada de eliminatorias sudamericanas mañana cuando reciba a un débil Bolivia, en un partido partido correspondiente a la segunda fecha.

El partido se disputara en el estadio Olímpico Atahualpa, en la altura de la ciudad de Quito, desde las 18. El último antecedente entre ambos seleccionados, en el partido inaugural de la Copa América de Chile 2015, el pasado 11 de junio en el estadio Nacional de Santiago, fue victoria por 3-2 para los bolivianos. Ecuador tiene una gran posibilidad de cerrar una semana ideal tras vencer por 2-0 a los dirigidos por Gerardo Martino, en el estadio Monumental, frente a Bolivia, que en estadio Hernando Siles, ubicado en los 3.650 metros de altura de la ciudad de La Paz, viene de perder 2-0 frente a Uruguay.

Publicidad

Los ecuatorianos tuvieron un inicio soñado en su camino para Rusia 2018, pero no solo por haber conseguido los tres puntos en su paso por Buenos Aires, si no por el gran nivel que demostró ante el último subcampeón del mundo y de América. El argentino Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, comentó que el haberle ganado los 'Albicelestes' no los pone como favoritos: "Nosotros vamos a ver cómo podemos plantear el partido acá, debemos pensar mucho más en Ecuador".

Probables formaciones
ECUADOR: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Christian Noboa y Jefferson Montero; Miler Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.
BOLIVIA: Daniel Vaca o Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Fernando Marteli, Ronald Eguino y Leonel Morales; Alejandro Melean, Jaime Arrascaita, Samuel Galindo, Jhasmani Campos y Rudy Cardozo; Gilbert Álvarez. DT: Julio César Baldivieso. Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito. Hora de inicio: 18, por TyC Sports. (Télam)

Publicidad
Comentarios