Una oportunidad única para mostrarse en Los Pumas

Una oportunidad única para mostrarse en Los Pumas

El tucumano Hourcade moverá el banco para enfrentar a los africanos, el domingo desde las 8.

10 Octubre 2015
Namibia llega en clara desventaja al partido de mañana, no solo por el desgaste de haber jugado hace solo tres días contra Georgia, sino porque en ese partido sufrió la baja definitiva de su capitán y estrella, Jacques Burguer, quien sufrió conmoción cerebral y anunció su retiro del seleccionado.

Por ello, es que Daniel Hourcade aprovechará para darle descanso a los que venían siendo titulares y rodaje a los que no. Para estos últimos, la de mañana será una oportunidad única para mostrarse y pelear un lugar en el equipo que afrontará el cruce de cuartos.

Entre las modificaciones, se destacan la salida de Nicolás Sánchez y el ingreso de Lucas Noguera Paz, que será titular por primera vez en un Mundial. También el debut de Juan Pablo Socino, el único que hasta ahora no había tenido minutos (Santiago González Iglesias lo acompañará en el centro), y el regreso de Juan Martín Hernández, que jugará de apertura. Julián Montoya y Juan Pablo Orlandi completarán una primera línea totalmente nueva. Javier Ortega Desio y Facundo Isa serán novedades en la tercera línea, Horacio Agulla y Matías Moroni serán los wingers, y Lucas González Amorosino será el fullback de arranque.

Comentarios