Todo sea por el bien de San Martín

Todo sea por el bien de San Martín

Un grupo de socios busca crear una comisión de apoyo.

CAMBIOS. Sebastián Pena incluirá a Braian Resch y Germán Riera entre los titulares que jugarán contra Gimnasia y Tiro. la gaceta / foto de Antonio Ferroni CAMBIOS. Sebastián Pena incluirá a Braian Resch y Germán Riera entre los titulares que jugarán contra Gimnasia y Tiro. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
02 Octubre 2015
La Ciudadela no es la misma desde que aparecieron las pintadas contra los directivos. Ese hecho movilizó a los socios nucleados en la Agrupación Ciudadela que no sólo repudiaron el hecho, sino que dejaron en claro que están a disposición de la actual Comisión Directiva para sacar adelante al club de la difícil situación deportiva en la que se encuentra.

“Somos respetuosos de los mandatos y bajo ninguna manera pretendemos generar un quiebre en el club. Tenemos ideas y queremos aportarlas”, aseguró José Costanzo, uno de los referentes del grupo que está organizando esta movida.

Los asociados pretenden solicitar una asamblea extraordinaria para que se discuta el tema. “La idea es que se cree una comisión de apoyo para colaborar tanto en lo económico como en lo deportivo. Pensamos que, además de aportar recursos, un grupo de personas puede asesorar a los actuales dirigentes a la hora de realizar contrataciones”, explicó Costanzo.

La Agrupación, después de la reunión que se desarrolló el miércoles por la noche, a través de un comunicado, les pidieron mesura a los simpatizantes y socios del club. Pero al mismo tiempo, les solicitaron a Oscar Mirkin y al vice, Claudio De Camilo, “asumir con responsabilidad sus roles en la entidad, tratando de moderar sus discursos, gestos y acciones a los efectos de llevar tranquilidad a los asociados y no aumentar el creciente malestar que existe entre todos los simpatizantes y asociados”.

La respuesta

“Las puertas del club están abiertas para quienes deseen aportar lo suyo para engrandecerlo”, opinó De Camilo. “Siempre estuvimos dispuestos a que el socio participe y ahora más que nunca. No tendríamos ningún problema en sentarnos a conversar con quienes vengan con ideas nuevas. Cualquier ayuda será bienvenida”, agregó.

“Sin llegar a cuestionar a nadie, ¿que parámetros utilizarían ellos para ponerles el rótulo de notables? ¿Se tendrá en cuenta su honorabilidad, su capacidad económica o profesional a la hora de designarlos?”, se preguntó.

Sobre un posible pedido a una asamblea extraordinaria, De Camilo aclaró: “los socios que tengan esa inquietud nos tienen que hacer llegar el temario a tratar en la asamblea. Si pensamos que se justifica el llamado, no vamos a tener ningún inconveniente en convocarla. Lo que ellos deben tener en cuenta es que la causa de la convocatoria tiene que ser por un tema gravitante en la vida del club y no por un resultado deportivo ocasional”, destacó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios