Saviola dijo que no se irá de River sólo porque lo diga un periodista

Saviola dijo que no se irá de River sólo porque lo diga un periodista

El "Conejo" habló de los rumores sobre su posible partida, a causa de los pocos minutos que tiene en cancha.

MUCHO RUIDO POCAS NUECES. Saviola y Aimar fueron anunciados entre bombos y platillos al regresar, pero no tuvieron la suerte de jugar como pretendían. (ARCHIVO) MUCHO RUIDO POCAS NUECES. Saviola y Aimar fueron anunciados entre bombos y platillos al regresar, pero no tuvieron la suerte de jugar como pretendían. (ARCHIVO)
28 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Los rumores comenzaron a ser cada vez más fuertes. Casi sin lugar en River, y con muy pocos minutos en cancha, las noticias sobre el alejamiento de Javier Saviola comenzaron a tomar cada vez más protagonismo. Pero fue justamente en ese momento que el delantero salió a hablar para aclarar el panorama.

"No he pensado en irme. El día que me marche será por decisión propia o del cuerpo técnico. No será porque lo diga un periodista", tiró el "Conejo" dolido con lo que, según él, son simplemente habladurías.

Igualmente, el caso de Saviola aparece similar al de Pablo Aimar, el otro ídolo que volvió al "Millonario" ya lejos de su mejor nivel, sin tener con qué repetir los momentos de gloria.  El fin del "Payasito" en Núñez se aceleró por una lesión, algo que a Saviola no le sucede, sin embargo los pocos minutos en cancha influyen para presagiar la pronta despedida del ex delantero de Sevilla, tal cual sucedió con Aimar.

Sin embargo, como dijo el mismo Saviola, su partida de River será pactada antes que nada con Marcelo Gallardo, el DT que decidirá si el delantero podrá o no sumar más tiempo en cancha.

Comentarios