Boca está obligado a rearmar el medio campo

Boca está obligado a rearmar el medio campo

A las lesiones de Gago y de Pérez, se suma la suspensión de Meli y de Erbes por cinco amarillas. Reaparecerán Colazo y Calleri.

VUELTA A LA TITULARIDAD. Adrián Cubas había tenido un buen rendimiento contra El Ciclón.
FOTO TOMADA DE WWW.BOCAJUNIORSHD.COM.AR VUELTA A LA TITULARIDAD. Adrián Cubas había tenido un buen rendimiento contra El Ciclón. FOTO TOMADA DE WWW.BOCAJUNIORSHD.COM.AR
15 Septiembre 2015

Boca pierde soldados, pero recuperó a Nicolás Colazo, que se perdió el superclásico por una sobrercarga muscular en el isquiotibial izquierdo. El lateral-volante ya se entrenó nuevamente con sus compañeros y el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispondrá su regreso a la titularidad en reemplazo de Fabián Monzón (de buen desempeño contra River), o bien lo considerará una alternativa pro las ausencias de Fernado Gago (hoy fue dado de alta después de la operación y estará inactivo seis meses) y de Pablo Pérez (desgarro en el gemelo derecho que le impidió jugar el domingo).

Tras el primer ensayo semanal, realizado en el Complejo "Pedro Pompilio", de cara al encuentro del sábado a las 16.30 en La Paternal con Argentinos Juniors, el entrenador Rodolfo Arruabarrena deberá reprensar la composición de la línea de volantes, a raiz de las bajas por lesiones y las de Cristian Erbes y Marcelo Meli, quiene sumaron cinco amarillas y deberán cumplir por lo tanto una fecha de suspensión.

Publicidad

Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro son los futbolistas que cuentan con más chances de entrar en la zona media, que completaría el técnico con Rodrigo Bentancur o Colazo, si es que Boca utiliza un 4-3-3. También vuelve Jonathan Calleri, cumplido el partido de suspensión tras ser expulsado contra Gimnasia y que jugó por el artículo 225 frente a San Lorenzo. El ex All Boys conformaría el terceto de ataque con Carlos Tevez y el tucumano Sebastián Palacios.

Comentarios